Les informamos que el plazo de inscripción en las actividades extraescolares de la Asociación Barlovento para el próximo curso escolar estará abierto desde del 1 de agosto 2019

La inscripción se debe hacer obligatoriamente a través de la plataforma web de la Asociación.

Los datos que pudieran haberse introducido en años anteriores no se trasladan a la base de datos del siguiente curso. Es decir que en cada curso hay que repetir enteramente el proceso de inscripción e introducir todos los datos de padres y alumnos en el formulario. En ese proceso se habilitará un nuevo usuario y clave, que serán válidos para el curso entrante.

El usuario y clave personal permiten acceder a un espacio personal en la página web en el que podrán consultar las facturas giradas durante el curso.

Del 1 de agosto al 20 de septiembre de 2019.

Actividades ofertadas

Lunes a viernes de 07:45 a 08:45 durante todo el curso

Los últimos del cole

Viernes de 14:30 a 15:30 durante todo el curso

Organización de los grupos definitivos

La Asociación se reserva el derecho de organizar grupos solo si hay un mínimo de alumnos y mezclar niveles cuando sea necesario, para atender la demanda del máximo número de familias.

Calendario de las actividades

De octubre a mayo excepto las guarderías que funcionan durante todo el curso escolar.

Las actividades de los viernes serán en dos cursos cuatrimestrales, de octubre a enero y de febrero a mayo.

Cuotas actividades ordinarias

Gastos de inscripción (obligatorios para todas las actividades salvo guarderías):

Los gastos de inscripción son los siguientes:

•  Matrícula: 14 euros (una sola vez por alumno)

•  Inscripción actividad: una cuota por importe de una mensualidad de la actividad de la que se trate (una por cada actividad)

Los gastos de inscripción no se devolverán en caso de baja voluntaria a mitad de curso. No obstante, los alumnos que se mantengan apuntados hasta el final de curso verán compensada la inscripción en la actividad o actividades, pues en el mes de mayo no se gira recibo.

Cuotas mensuales:

•  Actividades: 27 €/mes (2 horas semanales);

•  Piano 37 €/mes (2 horas semanales) plazas limitadas, riguroso orden de inscripción.

•  Refuerzo escolar en grupos reducidos: 47 €/mes (dos horas semanales)

•  Guardería 46 €/mes (5 horas semanales) ó 6 € por hora suelta

•  Los últimos del cole 12 €/mes (1 hora semanal) ó 6 € por hora suelta

Cuotas actividades de los viernes:

•  Matrícula: 14 euros (una sola vez por alumno)

Cuotas:

•  Curso de Robótica: 24 € por mes, curso cuatrimestral (1 hora semanal en viernes de 14.30h a 15.30h)

•  Curso de Ajedrez: 17€ por mes, curso cuatrimestral (1 hora semanal en viernes de 14.30h a 15.30h)

DESCUENTOS

•  10 % de descuento para alumnos inscritos en Guardería y actividades ordinarias o de los viernes.

•  15% de descuento en caso de tres hermanos apuntados a actividades ordinarias o de los viernes.

•  20 % de descuento en caso de 4 hermanos apuntados a actividades ordinarias o de los viernes

•  50% en caso de minusvalía superior al 33% de padres o tutores o del propio alumno inscrito. Obligatorio acreditar la minusvalía.

CALENDARIO DE COBRO

•  A primeros de noviembre se emitirá un primer recibo en el que se cobrarán los gastos de inscripción y el mes de octubre.

•  A finales de diciembre se facturará el recibo correspondiente a noviembre y diciembre.

•  A primeros de marzo, se facturará enero y febrero.

•  A primeros de mayo, se facturará marzo y abril.

•  Los cursos cuatrimestrales de ajedrez y robótica se cobrarán íntegramente y por adelantado, en el primer mes del cada curso.

Los costes de devolución injustificada de recibos serán cargados al titular de la cuenta.