Programación y robótica 1º cuatrimestre 2019-2020

Durante las clases los participantes han aprendido a resolver problemas utilizando la robótica y la programación. Desde el primer momento, cuando todavía no conocían los robots ni la programación, hasta este final de cuatrimestre, han pasado muchas cosas: hablar ahora de “sensor”, “rotación de un motor”, “ layers ” o “ behaviors ” ya no es extraño .

Los alumnos han sido capaces de superar retos, tanto lógicos como mecánicos, aumentando incluso la dificultad de los mismos. En robótica partíamos de una serie de prácticas que, poco a poco, se iban complicando por las propuestas en común tanto de profesores como de alumnos. La emoción del reto y el éxito del mismo han sido grandes alicientes para todos .

Igualmente , en la programación de videojuegos, han tenido que aplicar la lógica y la imaginación para desarrollar sus propios juegos partiendo de cero. Los resultados han sido increíbles para todos, y el ambiente en la clase ha sido de continuo reto entre los propios alumnos... ¡Todos querían aprender más y más !

Nos alegra mucho la gran capacidad e imaginación mostrada por todos para superarse y lograr sus objetivos. En resumen; este curso ha sido una puerta de entrada a un mundo con infinitas posibilidades.