ACTIVIDADES DEPORTIVAS CHA-LICEO GOBETTI MARZO 2019

El pasado lunes 18 de marzo recibimos la vista de un grupo de alumnos del liceo “Gobetti” de la región de Piamonte, Italia. Gracias al esfuerzo y trabajo de Pater Carlos Mathamel para acercar a jóvenes europeos y tomar contacto con las diferentes culturas.

El encuentro se realizó en horario extraescolar y quedó enmarcado en las actividades deportivas de la Asociación Barlovento. En total participaron ochenta y ocho alumnos italianos, seis profesores y un sacerdote que participaron en actividades diversas como voleibol y fútbol. Y después todos los alumnos disfrutaron de una merienda ofrecida por el Pater.

Además de las instalaciones al CHA, los estudiantes italianos visitaron otros centros educativos en Madrid, como el  colegio Everest School  y la  universidad Francisco de Vitoria.

Siempre es un placer disfrutar de eventos como este  y esperamos que disfrutárais tanto como nosotros de vuestra visita.