EL PATINAJE EN EL COLEGIO CHA
VIDEO

El patinaje es un  deporte en auge, me gustaría destacar no solo la participación de los niños a los que doy clase, de lo que hablare después, si no también quiero contar un poco mi experiencia como patinador.

Comenzó en el 2008 cuando empecé como alumno y  entonces una pequeña semilla se plantó en mí lo que me hizo descubrir todos los tipos de patinaje que existen y generar la necesidad de intentar probarlos todos . Hace 5 años comencé a dar clases en colegios y por casualidades de la vida terminé dando clases de este bonito deporte, hace ya tres años, en este colegio, el CHA.

Dar a conocer el deporte que tanto me gusta es la razón por la que  me dedico a dar las clases en este colegio tan variado.Los niños disfrutan con las actividades, tanto con los ejercicios individuales en los cuales mejoran día a día como con los juegos que todos los días integramos para que los niños aprendan. Jugando  es la mejor manera de aprender, siempre en grupo o por separado,  trabajando siempre las habilidades técnicas.

FERNANDO