LA NATACIÓN EN EL COLEGIO CHA

Ilusión y ganas es lo que ponen nuestros alumnos y lo que nos transmiten a nosotros los profesores.

No se superan los trece alumnos por monitor, número que baja según bajan las edades, lo que ayuda al aprendizaje y cohesión de grupos. Gracias a ellos hay un buen ambiente de clase y compañerismo entre todos.

Se ha mejorado la técnica de habilidades en el agua, coordinación motriz y respiración en estilos, resistencia aeróbica e inmersión. Sin contar el trabajo en equipo y respeto a los demás. Las actividades “estrella” son el nado cooperativo, los concursos, las carreras, y todo ello trabajando en equipo.

Estamos realmente contentos por la progresión de los alumnos tanto en el aspecto técnico como actitudinal y el aprecio que nos transmiten. ¡Seguiremos trabajando por este camino! ¡Gracias a nuestros chic@s!
ESTRELLA, ROBERTO Y JESÚS