ENGLISH AT CHA
    VIDEO

Nunca nos hubiéramos imaginado que volveríamos al CHA como profesoras de extraescolares después de haber sido alumnas, ¡y no podemos estar más contentas!.

Tuvimos la suerte de vivir en EEUU, por lo que el inglés es una de nuestras mayores cualidades y por ello nos gusta sacarle todo el provecho posible. Siempre hemos procurado mantenerlo en nuestro día a día, y no hay mejor manera que compartiéndolo con personas que rebosan energía y ganas de aprender: nuestros alumnos.

Creemos que la mejor forma de aprender un idioma es escucharlo continuamente, en clases tan divertidas y amenas como productivas, donde a través de juegos, manualidades, teatros y mucho más aprenden tanto ellos de nosotras como nosotras de ellos.

De esta manera, poco a poco se familiarizan con el idioma y se lanzan a hablar. Cada día nos sorprenden más los alumnos de primaria ¡son como "esponjas"!

Esperamos poder seguir formando parte de este gran equipo que somos los profesores de extraescolares durante mucho tiempo, y ver, a su vez, cómo van creciendo y evolucionando cada uno de los alumnos.

Give me a C, give me an H, give me an A.

CHA!

CARMEN, BLANCA Y SOFIA