EL BAILE EN EL COLEGIO CHA (INFANTIL)

Hola, somos las profesoras de baile y danza de infantil, empezamos a bailar con su edad y todavía recordamos  como nuestras madres tenía que ponernos el tutú para las extraescolares del cole. A día de hoy, después de pasar por distintas escuelas de barrio y el conservatorio profesional de danza, aquí estamos, haciendo de la danza nuestra verdadera vocación y profesión.

Intentamos aportando nuestro granito de arena a los más pequeños siempre de una forma lúdica pero a la vez didáctica puesto que para bailar hacen falta tanto rutinas como juegos.

En las clases siempre hacemos un calentamiento con distintas músicas, luego pasamos a practicar las distintas coreografías que estamos practicando, además, la idea de subir a un escenario para mostrar el trabajo del año ¡Nos encanta! Las alumnas están motivadísimas con la idea de ponerse guapas y mostrar lo que saben hacer sobre un escenario puesto que la danza es un arma de expresión corporal altísimo y de satisfacción y desarrollo personal aún mayor.

SARA Y PAULA