ABRIL 2017 EQUIPO FEMENINO VOLEIBOL
    VIDEO

Hoy os queremos presentar al equipo femenino de vóleibol de Barlovento , este es su primer año como cadetes y han participado en el Torneo de los Juegos Deportivos Municipales del distrito de Fuencarral quedando en el tercer puesto de la liga 2016/2017, y por supuesto desde aquí os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena.

José María Robleño , Chema, es su entrenador y las describe como deportistas disciplinadas, con mucha energía y entusiasmadas con la actividad. Chema reconoce su esfuerzo y no se cansa de animarlas para que se superen, además se llena de orgullo cuando habla de todos los progresos que ha realizado el grupo a lo largo del año y espera que sigan disfrutando muchos años de este deporte.

Solo con verlas unos minutos en la pista te hacen darte cuenta de lo mucho que disfrutan y la complicidad que existe entre ellas, afirman que es su deporte favorito y a pesar de ser un deporte muy técnico nos animan a practicarlo asegurando que al principio cuesta mucho, pero rápidamente se obtienen progresos. No se quejan mucho pero tienen claro que lo peor es el entrenamiento a pleno sol y las sentadillas; pero chicas - ¿Quién no se quejaría de eso? Actualmente están preparándose con mucha ilusión para La Copa de Primavera y desde Barlovento os mandamos todo nuestro apoyo para que obtengáis los mejores resultados y sigáis dándole al balonvolea.

© Asociación Barlovento. Todos los derechos reservados. Aviso legal