II TORNEO COLEGIO HIGHLANDS 10 JUN 2017

   

El sábado 10 de junio de 2017, el equipo cadete de voleibol del Colegio CHA participó en el II Torneo Fin de Temporada del Colegio Highlands, jugado por la tarde en las instalaciones de su colegio.

            El modelo de competición era triangular: éramos tres equipos (Highlands, F.Larreyna y CHA) y todos jugábamos contra todos. Es decir, cada equipo jugaba 2 partidos.

            El primer partido lo jugaron entre el F.Larreyna y el Highlands y se lo llevaron las primeras por 2-0.

            A continuación nos tocó el turno de jugar contra el F.Larreyna. La verdad es que el partido fue de una calidad bastante baja teniendo en cuenta el nivel al que estamos acostumbrados. Se notaba que llevábamos ya unas semanas sin competir y, sobre todo, el final de curso y temporada, que ya te hace tener la mente en otras cosas. Las jugadas no nos salían y la mayoría de las veces devolvíamos los balones al primer o segundo toque. Acabamos incluso con varias jugadoras sacando de mano baja porque ni siquiera nos entraban los saques normales. Aún así el partido estuvo entretenido y hubo alguna jugada que estuvo bien. Perdimos 25-23 y 25-21.

            El último partido del torneo nos enfrentó al Highlands. En este partido se notó que ya habíamos calentado y que habíamos cambiado un poco el chip a “modo competición”. Desde el principio estábamos en el partido y todo lo que no nos había salido en el partido anterior ahora sí nos salía: saques, defensa, jugadas de ataque... Ganamos el partido 25-17 y 25-15, y por lo menos nos fuimos de allí con un trofeo como subcampeonas, que nos hizo mucha ilusión, y, sobre todo, con una sonrisa  por habérnoslo pasado tan bien y haber disfrutado con otros equipos una buena tarde de fiesta.

            Por último quiero agradecer a Ainhoa, entrenadora del equipo cadete del Colegio Highlands, su invitación al torneo, y a Belén Zapico, coordinadora de todos los equipos de Voleibol del Colegio Highlands por lo bien que nos trataron y felicitarla por la buena organización del Torneo, que aunque hiciera muuuucho calor, eso no se puede prever y estuvo todo genial.

© Asociación Barlovento. Todos los derechos reservados. Aviso legal