VOLEIBOL INFANTIL TORNEO COLEGIO ARTURO SORIA 17 JUN 2017
   

El sábado 17 de junio de 2017, el equipo infantil B de voleibol del Colegio CHA participó en el Torneo Fin de Temporada del Colegio Arturo Soria, jugado por la mañana en el pabellón de su colegio.

            En el torneo participábamos los 2 equipos de esa categoría que tienen en su colegio y nuestro equipo B, que es el que había jugado contra ellos en el torneo de Liga. El formato del torneo era triangular a “muerte súbita”, es decir, quien llegase a 25 puntos ganaba el set, no hacía falta diferencia de 2. Además, sólo se jugaban 2 sets, aunque se igualara a 1 no se jugaba un set de desempate.

            El primer partido lo jugamos contra su equipo “A” o “Verde” como ellos lo llaman. Estuvo muy igualado en todo momento hasta casi el final. El primer set lo perdimos 25-24 y realmente pudo haberse decantado por cualquiera de los dos equipos. Fue muy igualado y bonito, con algunas jugadas realmente buenas. El segundo set fue exactamente igual hasta un poco antes del final, que tuvimos algunos fallos y eso nos puso nerviosas. Pasamos del 15-14 al 25-19 final.

            El segundo partido lo jugaron entre ellos. El resultado fue de empate a 1 set.

            El tercer y último partido del torneo lo jugamos contra su equipo “B” o “Violeta” que lo llaman ellos (aunque también vestían de verde). El primer set fue realmente raro y no merecimos que acabara como acabó. Jugamos muy bien todo el set. Hicimos muchas jugadas muy buenas y tuvimos el set totalmente controlado. Hasta que llegamos al 22-13 ganando nosotras. Entró al campo la jugadora número 11 para el saque y nos machacó con él. No volvió a haber ninguna jugada en todo el set prácticamente. Sacaba de arriba con una potencia que no están acostumbradas en esta categoría. Finalmente, cuando conseguimos cortar su racha de saques ya perdíamos 22-24. Al final perdimos 24-25 este set. El siguiente set lo empezamos un poco bajas de ánimo y nos hicieron un parcial inicial de 8-2, pero poco a poco fuimos rehaciéndonos y acabamos jugando muy bien y ganando el set 25-21.

            Al final del torneo todas las jugadoras se llevaron una medalla y, sobre todo, un gran recuerdo de un torneo muy chulo y muy entretenido.

            Por último, quiero agradecer a Juani, coordinadora de voleibol del Colegio Arturo Soria, la invitación al torneo y felicitarla por lo bien que salió todo y por cómo disfrutaron las chicas. Ha sido un placer disfrutar con vosotros de vuestra fiesta de fin de curso.

 

© Asociación Barlovento. Todos los derechos reservados. Aviso legal