ABRIL 2017 EQUIPO PATINAJE
    VIDEOS

Te puedes pasar horas viendo a Adriana Rojas García , alumna de 1º de bachillerato, hacer piruetas con sus patines. A pesar de estar bajo un sol de justicia ella está encantada y algo sobrepasada del recibimiento que ha tenido entre las alumnas y los alumnos de patinaje de Barlovento .

Desde Barlovento nos gustaría felicitar a Adriana por todos sus logros. A los 8 años, mientras patinaba con su familia vio a una chica con unos patines en línea, en ese momento decidió empezar a practicar el patinaje artístico en línea (PAL). En el 2013 se enfrentó a su primera competición en Panticosa ( Huesca ) y desde entonces no ha parado de mejorar, consiguiendo miles de premios. Este deporte es una combinación entre baile y una serie de elementos técnicos en los que se incluye pasos, figuras artísticas, piruetas y saltos. Además, se debe tener buen oído para sentir la música y adecuar sus movimientos a ella.

Como todos los deportistas es organizada y eso destaca cuanto te habla de cómo intenta organizar su tiempo de estudio para sacar el máximo provecho y compaginarlo con el entrenamiento, eso le ha permitido no tener que renunciar a nada para seguir disfrutando de una actividad que le ha llevado a conocer muchas ciudades de España y Europa. Desde Barlovento esperamos que sigas cosechando tantos éxitos como hasta ahora.